INFOGRAFÍA INSTRUCCIONES SALLÉN

Infografía

 

CLIENTE

Doce Tazas / Sallén

PROYECTO

Cuando necesitamos explicar a nuestros clientes algún aspecto concreto de nuestro producto, o buscamos facilitar su utilización, la infografía se convierte en un aliado imprescindible.

Este proyecto es un buen ejemplo de una de estas situaciones. De la mano de Doce Tazas, diseñamos una serie de ilustraciones infográficas para explicar el funcionamiento y los posibles errores que podían encontrar los usuarios en el manejo de una de las máquinas de Sallén.

A través de la ilustración vectorial creamos una secuencia de imágenes técnicas, que permiten reconocer de un vistazo el error o problema que hay que solucionar. Estas infografías se muestran en una pantalla que incorpora la máquina y con la que interactúan los usuarios para solucionar estos errores.

La infografía de instrucciones nos permite convertir un proceso complejo en algo intuitivo y de rápida asimilación. Además de ayudar a nuestros usuarios a realizar un uso optimizado de nuestros productos o servicios.

 

El espacio que hay para lo que aparentemente no se mueve.

Tanto en publicidad como en comunicación, empresas, instituciones o editoriales necesitan explicar su mensaje de forma directa y diferenciada. Este plus de creatividad lo encontramos en la ilustración, donde podemos relatar de forma clara escenas o explicaciones complejas de transmitir. Y en OzoneMotion sabemos cómo hacerlo.

Actualmente la mayoría de los usuarios buscan y aprencian la inmediatez.

Simplifica la información. ¿Necesitas una infografía?

¿Hablamos?

¿Hablamos?

Información de Contacto

Nuestra Señora de Bonaria, 13

50010 Zaragoza (España)

Tel: (+34) 620 175 275

Email: info@ozonemotion.com

 

Logo