ILUSTRACIÓN PUBLICITARIA COMARCALIZACIÓN

Ilustración Publicitaria

CLIENTE

Departamento de Comarcalización de Gobierno de Aragón. Concurso público.

PROYECTO

Con el objetivo de mantener una línea continuísta con la campaña anterior “ Me gusta vivir aquí” lanzada por el departamento de Comarcalización de Gobierno de Aragón. Creamos esta propuesta enfocada en el punto de vista de los usuarios. La idea se basaba en mostrar situaciones cotidianas de sus vidas, enmarcadas en el contexto de las mejoras realizadas en los diversos servicios, que se ofrecen en las comarcas. Mejoras que influyen de forma directa en su calidad de vida.

 

Creamos diferentes historias bajo un mismo lema: Porque eliges vivir aquí. Porque queremos verte feliz.
Para conectar con los un sector más amplio de población, cada pieza estaba protagonizada por un personaje diferente: un niño, una mujer de mediana edad y un abuelo. Y cada narración transcurría en un área concreta: deporte y juventud, acción social e infraestructuras. Narraciones que iban desde el conflicto individual a la solución general.

Arriba podéis ver algunos de los fotogramas de los spots de animación dirigidos a su emisión en televisión y el diseño de la ilustración publicitaria comarcalización en vallas y mupis.

El espacio que hay para lo que aparentemente no se mueve

Tanto en publicidad como en comunicación, empresas, instituciones o editoriales necesitan explicar su mensaje de forma directa y diferenciada. Este plus de creatividad lo encontramos en la ilustración, donde podemos relatar de forma clara escenas o explicaciones complejas de transmitir. Y en OzoneMotion sabemos cómo hacerlo.

Si crees que puedes necesitar una ilustración publicitaria…¿Hablamos?

¿Hablamos?

¿Hablamos?

Información de Contacto

Nuestra Señora de Bonaria, 13

50010 Zaragoza (España)

Tel: (+34) 620 175 275

Email: info@ozonemotion.com

 

Logo